domingo, 21 de junio de 2015



10 de Junio de 2015

Publicado en Facebook


Fe de erratas.

Ya en las PASO hubo problemas en Santa Fe, pero todos pensamos que solo fue una metida de pata de un “idiota”, según dijo una alta autoridad del Frente Progresista. Y muchos preferimos creer que era así nomás; un pelo..chuzo, de esos que abundan cobrando sueldo sin saber un joraca, usó una palabra inadecuada y todo se encarajinó.
Pero si la cosa vuelve a ocurrir no se puede ser, o parecer, tonto. El conteo de votos viene armado con mala leche, en una tierra donde de leche sabemos mucho y sobre “mala leche” somos doctorados.
Me importa tres pitos (expresión típicamente santafesina de nuestro benemérito senador Reutemann) si gana Juan, Pedro o Ruperto, pero respeten NUESTRA decisión, que para eso somos sus mandantes, nos chupamos el fresquete, hicimos la cola y demoramos el asadito del domingo. Ni hablar de lo que discutimos el tema en días previos con amigos y no tan amigos y la amansadora del domingo por la noche mirando los numeritos en TV mientras nos mordíamos los codos por la ansiedad.
Como en cualquier país bananero que se precie de serlo, nos quedamos sin saber que pasó, porque parece que saben contar hasta dos y había tres.
Demasiadas cosas hizo mal el gobierno provincial en estos 8 años, como para agregarle ahora una chiquilinada estupida, que no tiene ninguna posibilidad de pasar inadvertida.
Solo espero que por una vez reconozcan su incompetencia, porque pedirles que mejoren es gastar pólvora en chimangos....El que nace pa´pito no llega a corneta.
Solo eso, que reconozcan sus errores, después que gobierne el que tenga mas votos, no importa demasiado quien, son todos mediocres.


Hector Fedele

No hay comentarios: