domingo, 21 de junio de 2015

16 de junio de 2015
Publicado en Facebook



Señora, me quito el sombrero y la saludo...

La jugada de la Presidente poniendo a Zannini como vice de Scioli es sencillamente magistral, digna de una lúcida mente de ajedrecista. No solo pone en claro que la que manda es ella, algo digno de mención después de tantos años en el gobierno y cuando todos esperaban ese fatídico periodo del "pato rengo" que sufren los presidentes cuando se van, sino que encolumna a la tropa detrás de su indiscutible liderazgo.
Pero además le baja las pretensiones a aquellos que quieren volar demasiado alto, como el flaco Randazzo , que se mandó la parte de lo lindo diciendo "si no soy candidato a presidente voy al llano" además de mandarse un chiste berreta con la discapacidad de su oponente. No se puede sonar tan altanero, queda feo.
Y como si fueran fichas de dominó, fueron cayendo todos los que no le hicieron caso a la Sra. cuando pidió "un baño de humildad". Randazzo se tuvo que bajar del caballo, pero además los bajó de taquito a Aníbal Fernández, Julián Domínguez y Fernando Espinoza, que muy sueltos de cuerpo y creyéndose mejores que Gardel, se probaban el traje de Gobernador de la Provincia de Buenos Aires...nada mas y nada menos. Puro prontuario, cero curriculum.
Randazzo esta pidiendo tiempo para pensarlo, pero ante tamaña muestra de genialidad presidencial solo le queda bajar el copete y decir "si Señora, como usted ordene, yo soy un soldado y estoy a su servicio"...mas o menos lo mismo que hace Scioli, que además de arrastrarse a los pies de la jefa, con tal de ganar permite que un cómico le toque el culo a Carina...lastima que yo no sea cómico, ´ta buena la Karina Eliana y encima es de Elortondo...
No hay caso, tengo que rendirme ante la evidencia que la Sra. Presidente, a la hora de mandar y hacer las cosas de manera que todos obedezcan sus caprichos, es sencillamente imbatible.
Por eso Señora Presidente, me saco el sombrero, la saludo...y si gana su partido me voy a la mierda porque yo no soy esclavo de nadie.

Héctor Fedele

No hay comentarios: