sábado, 6 de junio de 2015

6 de Junio 2015
Publicado en Facebook

Lo que no entienden algunos periodistas...


La presencia de Elisa Carrió anoche en el programa "El juego limpio" de Nelson Castro, motivó una disparatada serie de teorías que rayan en el ridículo. O los periodistas no saben un joraca o se pasan de vivos.
Macri viene repitiendo que no quiere alianzas con los que "prometieron mucho y cumplieron poco" y tampoco con los que estuvieron participando de este gobierno. Por lo tanto le encajó el portazo en el medio de la nariz a un Massa desesperado por seguir al carro, aunque sea como cuzquito trotador.
Carrió dijo que Estolbizer puede ser un obstáculo para ganarle al oficialismo y que hace falta una alianza lo mas amplia posible...¿se entiende? "Lo mas amplia POSIBLE", lo dijo dos veces y en un Español mucho mas pulido que el mío.
Los periodistas no logran entender que Carrió pida "una alianza lo mas amplia posible" y Macri le cierre la puerta a Massa, lo que significa perder una ponchada de supuestos votos.
Los comentarios de hoy son hilarantes y la caída del MERVAL muestra clarito a quien quiera entender, que al lobby bursátil se le pincho el globo. Querían una alianza del PRO con el Frente Renovador para asegurarse que Scioli vuelva a las competencias náuticas y Cristina se vaya a la m...mansión del Calafate a descansar. Ante la negativa terminante de Macri, al colorado De Narváez no le quedaron ganas de seguir gastando plata en campañas perdidas, al fin y al cabo, él es uno de los pocos que arriesga guita propia y no afanada de nuestros impuestos.
Lo que no entienden los periodistas, o no saben, es leer la letra chica de las declaraciones y los acuerdos.
Veamos:
Carrió le pateó el trasero a UNEN porque el socialismo de Binner y Solanas se cansó de acordar con la cucaracha corrupta y, por inoperancia, miedo o complicidad, se hicieron los sotas con la droga en Santa Fe.
La alianza de Carrió con Macri tiene un limite: corruptos y faloperos no (igualito al Papa, nada mas que el Papa, como buen cura componedor de imposibles, es mas elástico y no hay Leuco que lo cambie)
Massa es la droga en el Tigre como el bigote Fernandez lo es en la capital. A los demás por lo menos les cabe la duda.
Reutemann es aceptado porque por mas que sea parte de "la vieja política" y haya metido la pata fiero varias veces en su gobernación, como buen santafesino boca sucia, putea en alemán a los K y no es parte de la falopa.
El radicalismo merece un análisis aparte, aunque queda claro que Sanz no es tránsfuga como Alfonsín y algunos de sus laderos del Mov. de Renovación y Cambio que se sacan fotitos con lo peor del FPV.
Pongámoslo claro: La que puso límites en el cuerdo Macri- Carrió- Sanz fue Lilita. Y como dijo el inefable Joseph Blatter "no se puede controlar a todos todo el tiempo" así que es razonable encontrar en la alianza algún colado con el culo sucio, será cuestión de tener a mano el papel higiénico para después, cuando los nuevos vientos políticos le recuerden a la justicia cual es su tarea.
Héctor Fedele

No hay comentarios: