jueves, 19 de febrero de 2015

19 de Febrero d2015
Publicado en Facebook

Los argentinos tenemos problemas serios.


Este es un año donde por fin despertaremos de este mal sueño llamado kirchnerismo, que ha manejado durante 11 años y con malvada astucia los resortes electorales dilapidando a su antojo los dineros públicos, primero para atornillarse al poder y luego para destruir de todas las formas posibles a quien pusiera eso en peligro.
Rodeada de lo peor de la política y apoyada por fanáticos, la Sra. Presidente trata por todos los medios de salvar el pellejo y no convertirse en una residente vitalicia de tribunales. No creo que lo logre...espero que no lo logre, porque el robo descarado de los dineros públicos debe ser condenado con ejemplaridad.
Pero los que vienen no son mejores. Pintarrajeados como putas a la venta se pasean por los centros turísticos mostrando facha pero con la boca cerrada.
Nadie dice que va a hacer con la inflación mas allá de elaborar vaguedades sobre teorías de cómo se debe hacer.
Nadie dice como van a hacer para darnos seguridad, bajar el desempleo, mejorar las economías regionales o lograr que los pibes salgan de la primaria con algo en la cabeza además del estomago lleno.
Nadie explica como van a impedir que se sigan llevando gratis nuestras riquezas mineras, como vamos a competir cuando los chinos traigan sus obreros a trabajar con SU sistema, mientras cualquier empresa local tiene que aguantarse convenios laborales leoninos o como vamos a poner en marcha “Vaca Muerta”, hoy mas muerta que nunca por la baja del petróleo y el desinterés de los inversores.
Nadie dice “vamos a cambiar hacia adelante, pero vamos a revisar hacia atrás”

Cristina ganó el 54% de los votos con tres palabras: “Vamos por todo”
Cuando leo los comentarios en Facebook sobre uno u otro candidato, veo que la Presidente tenía razón; vamos por más de lo mismo, no porque no haya algo mejor, sino porque como votantes nos conformamos con lo “menos malo”, porque nos resistimos a jugarnos y exigir algo bueno en serio, que ponga las pelotas sobre la mesa y se juegue de verdad por el país.
Tenemos problemas serios y si seguimos en la pavada nos va a ir muy mal.
Las elecciones están a la vuelta de la esquina. Es hora que los políticos dejen de usar colorinches para diferenciarse y lo hagan planteando propuestas y programas de gobierno. Además de mostrar los bolsillos y decir de donde proviene lo que entra ahí, queremos que nos expliquen que piensan hacer.
Y no se preocupen que vamos a entender...nos hicieron ignorantes, pero aprendemos rápido. Quizas hasta seamos capaces de gestar un nuevo 1983 en lugar de seguir en los nefastos ´70.

Héctor Fedele

No hay comentarios: