Páginas

jueves, 19 de febrero de 2015

 19 de Febrero 2015
Publicado en Facebook

Y la marcha fue lo esperado...

Multitudinaria, correcta, sin desmanes ni gronchadas como en los actos del gobierno donde no hay plaza ni fuente que quede sana, ni siquiera la histórica del Patio de las Palmeras que quedó destruida (y costó un huevo repararla) gracias a la alegría de la presidente.
Pero mañana todo volverá a ser lo mismo o peor. Hay motivos para preocuparse si uno no va a ninguna marcha y se pasa un par de horas investigando de forma casera y leyendo algunas noticias.
Lo que mas golpea es leer los twit´s del turco Jorge Asís, un periodista al que aprendí a creerle porque es uno de los pocos peronistas con buen cerebro. Hoy el turco puso varios Twit´s diciendo que en el edificio de Le Parc, donde murió Nisman, no había uno sino DOS cadáveres y lo relacionó con la mujer que apareció quemada en las cercanias del edificio hace un par de días. Además dice que los autores fueron venezolanos con apoyo de los servicios locales.
 


Por mi parte me puse a investigar sobre pistolas y barridos electrónicos. La Bersa Thunder calibre 22 tiene la salida de la capsula servida después del disparo sobre el lado derecho, a milímetros de la mano. Pero además por la cola del disparador (gatillo) también tienen salida los gases del disparo. Dicho en criollo, si no hay rastros de pólvora en la mano derecha de Nisman es asesinato...o magia. Solo hay que ver la foto de la pistola e imaginar la posición de la mano.
Creo que nos están metiendo el perro. Si no hay rastros de pólvora lo mataron y si el turco tiene razón las actuaciones de la justicia son puro teatro.
Vamos camino a una causa similar a la de la AMIA a menos que la fiscal Fein se mande una patoruzada.

No hay comentarios: